Sigueme

sábado, 8 de junio de 2013

Esto es el futbol concebido por Xavi Hernandez

Asi respondió Xavi Hernandez el humilde a esta pregunta...; madre mia, a ver si tu juegas muy bien al futbol, tienes un 80% de posesion, te cojen un balon, pegan un pelotazo se hace una cantada tanto la defensa como Valdes y te meten gol.

Dime, ¿¡¡para que c*** te ha servido el 80% de posesion!!? y encima vas y criticas a equipos tan grandes como el Chelsea, vale que seas mejor que el y que hayas ganado todos los partidos, pero de eso a que te pavonees de él.

No es tan autocrítico con su propio equipo cuando recuerda la doble derrota ante el Bayern de Múnich que les dejó fuera de la final en la última Champions League. “Si miramos solo el resultado (el 7-0) nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos. El Bayern cambió contra nosotros, no jugaron tan alegres como suelen hacerlo, aprovecharon muy bien la velocidad de sus dos bandas, supieron presionarnos muy bien, defender sin fisuras. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos”, sentencia.

Pd: no soy ni del Barça ni del Madrid, soy del Zaragoza por si todavía no había quedado claro.

Opinad sobre este tema, ¿ como concebís el futbol ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario