Sigueme

sábado, 8 de junio de 2013

Final Roland Garros

Despues de dos semifinales con un caracter totalmente distinto David Ferrer y Rafa Nadal se enfrentaran en el masters de tierra batida por excelencia.

Nadal ganó al numero uno Novak Djokovic despues de 5 sets ganando por  6-4, 3-6, 6-1, 6-7 y 9-7  en cuatro horas y 37 minutos de juego. Nadal con un juego renovado y un saque mucho mas potente destrozo a su rival en el primer y tercer set, en el segundo Nadal decayó bastante, tambien es verdad que es Djokovic y con cualquier fallo te remonta el partido. Ya en el cuarto set Nadal se sentía bien y eso se vio reflejado en su juego, llegando a estar 5 - 4 a juegos y con el saque; aunque como ya he dicho antes si te despistas con Djokovic estas muerto, asi que el serbio aprovechó la oportunidad y se puso 7 -6. En el ultimo juego no se vió la calidad de los jugadores sino la fuerza física y el temple nervioso en el que Nadal se impuso, ganando asi el partido.

La otra semifinal fué un paseo triunfal de Ferrer ante Tsonga, en tres sets Tsonga cayó por 6-1, 7-6 y 6-2 siendo asi arrollado por David, que esta jugando que da gusto, fuerte y seguro pero con la cabeza suficiente para saber que hacer en cada momento.El proximo domingo se jugará la final, que inevitablemnte, será española.





No hay comentarios:

Publicar un comentario