Sigueme

miércoles, 12 de junio de 2013

Resumen de Maracaná y mención a Rincón Zaragocista

Buenas tardes, hoy hablo con la mano en el pecho diciendo que ´´yo soy zaragocista``; hace unas semanas cree este blog para informar sobre la actualidad deportiva y dar una pequeña opinión sobre el deporte a nivel español y además, hablar un poco del extranjero. Poco a poco he ido viendo que la actualidad deportiva que más me interesa es la de los equipos de mi tierra, y para hacer una buena noticia primero le tiene que gustar al que la escribe y luego gustarle al que la recibe (por supuesto seguiré haciendo noticias de todo). Digo esto porque como neófito que soy en esto de las artes de comunicación he ido viendo blogs tanto a nivel regional como nacional como internacional y sin duda el que más me ha gustado ha sido elrinconzaragocista.blogspot.com.es ; y os prguntareis, ¿por que? pues porque tiene una filosofia parecida a la mía, informar a nivel ciudadano de la actualidad deportiva, sobre todo del Zaragoza. He de decir que yo me parezco a él,y no él a mi, ya que tiene más de 130000 visitas y mas de 1500 entradas, a esto lo llamo yo un blog consolidado. Por eso mi mas sincera ehnorabuena a este blog y que ojalá tenga muchas mas visitas de las que tiene ya.

Desde aqui mando mi animo a todos los estudiantes de lo que sea, del curso que sean, que como yo están de exámenes. SUERTE Y¡ AUPA ZARAGOZA !

3 comentarios:

  1. Pues muchas gracias, me ha dado sesación el leerte, nosotros nos consideramos un blog de amigos que comparten sus quebraderos de cabeza con el equipo. La cosa es seguir con cómo te gusta hacer el blog, y mantener la ilusión de cuando lo creas. Te deseo una larga trayectoria, nos iremos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. entrad en elvertigodegh.blogspot.com.es somos un blog amigo de diario maracana

    ResponderEliminar